jueves, 27 de noviembre de 2008

que horror!!

llegaron los 90
o están cerca

toda la ropa que nos venden
tiene un aire...no se
familiar

grises, fucsias, negro

eso no lo llevaba mi madre??

ok,
la moda es cíclica
como las crisis

pero es necesario...
todos caeremos

ya casi me gustan estas gafas y todo



y a mi papa se le rompieron una tarde gris del 93
y ya estaban pasadas

bueno, nostalgia is money
será así

yo por si acaso, he hecho mi tema 90
os dejo un cachito
que alguien grabó en la Puerta Falsa







se llama "tannoventa"

y el miércoles toco en itaca
remember??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has llevado gafas más frikis que esas de la foto, que lo sé yo...

Anónimo dijo...

como la ropa que llevaba paco buyo,
y las fundas de los sofás de la casa de la playa...

Anónimo dijo...

aupaaaaaaaaaa...si señor, pues aquí te espero, y preparamos nuestro duelo particular ... prepárate que te tengo ganas!