martes, 23 de diciembre de 2008

nunca seremos emos

soprendido me he
ante el espejo
echándome el pelo hacia delante
y despeinándolo por detrás

pensé...
que cool
parezco robert smith
que ochentero
mola

pero...
luego pensé que solo lo hacía
porque el puto emo quinceañero
de mi barrio
va así

me dió vergüenza
me puse negeracional
(es lo que tiene ser del 84)
y entonces hice esto







mil gracias a todos los que subís videos y fotos de los conciertos
(si no, no sabría como soy)
:)

feliz navidad
un regalo

descarga gratis mi segundo disco "Fe!"



descarga gratis mi primer disco "Cantautores de mierda"

6 comentarios:

Mikel dijo...

Ey!
Muchísimas gracias tío!
Es un orgullo que te pases por mi blog, y mucho más que te haya gustado!
Descubrí tus canciones éste verano, me gustan tío, especialmente El gol de Cardeñosa!
Y eso, hablamos, un abrazo y suerte!

Vitote dijo...

Joder quién me lo iba a decir, mi idolatrado Aarön Saez comentando en mi blog ¡qué regalo de Navidad!

Grandísima "Chicas que hablan" grandísima.

Volveré por aquí.A cuidarse y feliz navidad

Sergio Pellicer dijo...

Gracias Aarön por ponerme un link en tu blog, todo un honor!! Yo haré lo propio ;)
Grandísima canción, si la vida es justa llegarás muy lejos tío.
Fdo: Un fan

"Yo tenía una L encima de la cama, todo fue ten breve que no aprendía nada..." (8)

luz oscuridad y tiempo dijo...

gracias a ti
que regalas música, momentos e historias, ahí estamos, siempre, en tus conciertos...

ninesthebest dijo...

jejejeje lo has puesto... me alegro que te haya gustado como para ponerlo!! muxos bsos


Pd: nos vemos sino pasa na el 19...
Pd2: me gusta tu blog...

Anónimo dijo...

juegosdezombiesx.com
mariobrosjuegosx.com.mx