lunes, 9 de marzo de 2009

dos o tres segundos...

Hace unas semanas
en Murcia

se hizo un homenaje a L.E.Aute

el fué por la tarde y leyó poemigas de esos que me encantan a mi

por la noche, unos cuantos insensatos hicimos versiones suyas

mientras el nos vigilaba por detrás

mirando atento y considerado

prestando atención, sin necesidad de hacerlo

como un grande

aquí dejo un trocillo de la canción que hice yo



fue bonito

y al final se cantó unos temas

que bien!

estas cosas se recuerdan, y para los que tenemos poca memoria

los blogs

:)

4 comentarios:

Julián Mora Lucas dijo...

Hola, Aarón!

Ha sido una grata sorpresa encontrarme una firma tuya en mi blog. Curiosos los designios que te habrán llevado hasta él...

Era para decirte que me gusta tu música y tus letras, y que hasta incluso me has inspirado alguna antigua entrada en un blog que tenía activo cuando vivía en Berlín:

http://berlinlatierraprometida.blogspot.com/2008/02/el-gol-de-cardenyosa.html

A ver si vienes a Valencia a tocar, hombre!

Un saludo.

JULIÁN

P.D.: Yo también creo que él está enamorado de ella...

Vitote dijo...

Alucinante ¿no temblabas de nervios?¿acertabas con los acordes?Tener a Aute al lado es como si Galeno vigilase mis exámenes...Todavía recuerdo cuando mi padre ponía el "Slowly" en su Seat Málaga cuando íbamos de viaje.

A cuidarse

Saül dijo...

El tonto de Julián, no sabe que los designios que te llevaron a su blog, fue mi poesía, jaja

Si hubiera sabido que la ibas a leer me hubiera esmerado más, jaja.

Tu también me alegraste el día.

Esperando un conciertillo en Valencia, para ganarte un pulso chino, mas que nada. Y ese tercer disco..

Un abrazo. Saül

Te enlazaré :)

Anónimo dijo...

Vaya, y yo mientras perdiendo el tiempo en Orihuela, me cachis en la mar.

Buena versión, te lo dice un friki de Aute, jajaj