jueves, 26 de febrero de 2009

genius

yo a Diego lo admiro y lo envidio
(los músicos no sabemos diferenciar esos sentimientos)
desde que lo conozco

nadie tan cercano a mi a tenido tanto talento nunca

por eso me honra que sea el productor junto a Antonio Aráez de mis dos primeros discos

y ya vamos por el tercero

(este va a ser el mejor)

digo todo esto

porque el otro dia, Diego (aka Funambulista)
me mostró una vez más que hay cosas que solo hace él

y mientras grababa un arreglo de teclado
sobre una de los temas que estamos empezando a enmaquetar

ante la imposibilidad de llegar a la última nota que tenia en la cabeza, gritó:
"me hace falta otra mano!!!!!"

y se lanzó como un águila sobre esa nota del piano que habia en su cabeza
y que no podia dejar escapar

y tocó la nota, la que era, y en el momento justo

con la nariz

porque eso es lo que hacen los músicos de verdad
jugarse la cara por una nota

sin más
igual estas cosas no se cuentan

pero a mi me hizo gracia

thanks Diego, por todo


p.d: el sábado toco en Gramola

si alguien no sabe si le van a gustar o no mis canciones
aquí teneis los discos

Fe!

http://www.megaupload.com/?d=7MU2VOJY

CDM

http://www.megaupload.com/?d=VQ7RDJNV

No hay comentarios: