lunes, 23 de febrero de 2009

y de repente...

ya no tenía fe en la música
ni en la mia
ni en la de nadie

llevaba tres días disfrazado de super mario







y había empezado a echar de menos a todas mis ex a la misma hora de un domingo de resaca muy muy clásico



además, esta semana solo tengo conciertos comunales

(6 o 7 músicos juntos)

Miércoles y Jueves en Zalacaín

y hacer bolos yo solito me relaja y me centra





encima, tengo que subir a madrid

(negocios...)

y tengo que ver que día me viene bien...así que



no habían muy buenas vibraciones para esta semana

hasta que llegó esta canción

"Half Mast"
de "Empire of the sun"

y todo cambió

(el puto blog hoy no me deja poner videos asi que os he dejado el enlace)

besooos

2 comentarios:

kike dijo...

tienes una cara en la foto.. de demacrao ya... jajajajajaja si, de esas tengo yo muuuuuuuuuuuuchas muchas

Carolina dijo...

De Super Mario!! Si señor!! jajaja
Yo tengo una fiesta el martes, de carnavales... iré disfrazada de audiencia de Telecinco, la idea está, el disfraz está en proceso jaja
He escuchado la canción que has puesto, mola, da buen rollo.
Hay que ver lo que influye la música en las personas, le debemos mucho.

Bueno, mucho ánimo y suerte en las próximas actuaciones que tengas y a ver si en alguna, no muy lejana, te pasas por A Coruña!!
Un besazo!!
;)