miércoles, 22 de abril de 2009

anoche ví Fito Páez

de adolescente estaba locamente enamorado
musicálmente hablando

luego descubrí a otros que lo hacía mejor, o en más cantidad
veáse
Charly García o Andrés Calamaro
(por ejemplo)

y ya no lo quería tanto

hace muchos discos que le perdí la pista, lo último fue Rey Sol

pero me gustó verlo anoche

no es el mismo que yo veía en fotos llenando estadios con una pinta 90 insoportable
(he llegado a verlo con camisa rosa raso con chorreras)

pero me gustó verlo anoche

y había una canción suya que yo no conocía en la que dijo

"...y si es amor, comeremos en la misma mesa"

y entonces fue cuando más me gustó verlo anoche

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo si se queda a recoger los platos.............

Romano dijo...

Ultimamente Fito es mejor verle en directo que escucharlo en sus disco,,,

saludos

síl dijo...

A mí me flipó verlo en directo, y eso que no soy muy fan... pero vamos, donde esté Charly lo demás son minucias... menudo crack

Cuando vuelves, peque?

muuuak!