miércoles, 29 de abril de 2009

no soy de aquí ni soy de allá...lalarala..la la la la

me apetece venirme a madrid
a quedarme

vengo casi todos los meses
y toco

y las cosas que pasan después
que pasan
son tan agradables

que me apetece venir a currar
a hacer cosas
a sentirme despierto y desafiado

es muy tarde

no suelo ser tan filosófico
no?

y hace mucho que no pongo fotos
para eso está el fotolog, tuenti, myspace...

somos nuevos politoxicómanos

mañana vuelvo

me paso el tiempo
volviendo y
volviendome a ir

y viva donde viva

eso no va a cambiar
parece...

1 comentario:

Carolina dijo...

Qué genial es Madrid! La verdad es que en cuanto puedo hago alguna escapadita allí, porque me encanta la ciudad :)

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, no tengo perdón de Dios (Bueno, él me la sopla, pero tú me lo perdonas, ¿A que si? jaja)

Un besote!