miércoles, 26 de agosto de 2009

cuando las cosas bonitas te pegan en la cara

hace una semana

en Zulo

grabando Eleganza

del que cada día estoy más orgulloso

me pasó una cosa

Áraez acompaña a Diego (aka Funambulista)

en sus nuevos conciertos

yo me iba a ir ya...

y se pusieron a ensayar

hacía mucho que no escuchaba a Diego tan de cerquita

el caso es
q de repente

como muchas otras veces

las cosas de la habitación empezaron a desaparecer

es algo que solo Diego consigue

creo que hasta yo ya no estaba allí

cunado terminó de tocar "Lo sé"

me di cuenta de lo contento que estoy

de que estos dos monstruos hayan hecho mis 3 discos

y me vi disfrutando, conocedor de tantos de esos momentos

en campos, jaranas y barbacoas

que solo pude pensar

que es genial cuando las cosas bonitas te pegan en la cara

y tienes la suerte de disfrutarlas como casi nadie lo puede hacer


thanks chicos

y que os den mucho por culo...!!!!

ya esta bien de mariconadas :)

1 comentario:

Carolina dijo...

Se te ve feliz. Eso está muuy bien.
A no ser que solo escribas cuando estés triste, que entonces seré egoísta y te diré..deja de estar contento!!!

Un besaco!