viernes, 21 de agosto de 2009

pequeñas celebraciones y despedidas

que me voy a mAdrIz
es algo que tengo tan claro
que ya es como si me hubiera ido

pero antes
Eleganza

no se preocupen
que no me voy a madrid
detrás de un sueño mágico

me voy a currar
y a vivir

pero antes
Eleganza

me voy con Kike e Iván
a "El Escondite"
ya os contaré

pero antes
Eleganza

empiezo por fin
a verle la formita

los bordes
las aristas
los encuadres


ya se que va a pasar
más o menos

Aráez y Cantero (aka Funambulista)
están haciendo un trabajo precioso
muy original
con mucha maquinita
plástico
letras
alfileres gordos
explosiones
y un instrumento sefardí que encontramos tirado y que no afina
y con mucho cariño

y espero que os guste como me va a gustar a mi

lo presentaré en Noviembre-Diciembre...
por Murcia y Alicante
en pocos conciertos

en una edición limitada

con Araéz y Bernal
en el escenario

cierro la trilogía de Zulo Records
(gracias eternas)
por el momento

y celebro con vosotros todas esas canciones
y todos esos conciertos
y todas esas noches
y todas esas cosas
que hemos hecho todos juntos


y luego me piro
que me apetece muchísimo!


más detalles, pronto
pronto pronto


os quiero
a todos!

2 comentarios:

Sabela dijo...

¡¡¡Ole, campeón!!!. Te deseo lo mejor; ya lo sabes. Y por supuesto, los mismos deseos para Iván y Kike, que están encantados de haberte conocido. Se lo merecen...os lo mereceis. ¡¡¡Bienvenido!!!.
Besazo.

elbuscador dijo...

eyyy!!! dónde vas? jeje, bueno, manda postales, abrazos gordos