viernes, 7 de agosto de 2009

estoy volviendo...

sabeis?? no se por qué

pero me cuesta un montón


salí de internet

pensé en ordenar mi vida

ir a playas nudistas

estar en contacto con la naturaleza

y no pensar si mi estado solo le mola a 4 personas

y el de zahara a un millón ( un beso si lo estás leyendo guapa)
a ver si volvemos a vernos pronto.

el caso,

que me dejé internet

ni blog, ni flog, ni crock, ni face, ni tuen ni ostias en vinagre

a tomar por culo bicicleta

no hay nada que contar
porque mierda os hago perder segundos de vuestro tiempo??

durante unos meses solo he sido Varry

ahora, aunq me cueste, voy a volver a ser un poco aarön tb.

ya hay cositas nuevas que contaros, alguien todavía confía un poquito en Sáez.
asi que ya os iré contando, poco a poco.

la vuelta a la red es dura.
os he echado de menos

pero no se lo digais a nadie, por favor.

1 comentario:

Carolina dijo...

Me alegra que vuelvas y seas otra vez más aarön.
Que sepas que programas de cocineros, el gol de Cardeñosa y campeón mundial de pulso chino entre otras siguen sonando en mi Ipod, que no me olvido.
Un abrazo y feliz verano.